Dayana Mendoza se defendió ante acusaciones de Enmanuel Andrade #29Nov

-

- Publicidad -

La semana pasada salió a la luz pública el caso de corrupción y de lavado de dinero realizado por Alejando Andrade, extesorero de Hugo Chávez, el mismo fue descubierto por la justicia norteamericana y fue condenado a 10 años de prisión.

Consiguiente a estas acciones el día martes Enmanuel Andrade, hijo del corrupto revolucionario, publicó en sus redes sociales que personas del gremio artístico que se beneficiaron de la corrupción de su padre no podían criticar lo que el había hecho, ya que a su juicio no tenían moral.

- Publicidad -

Enmanuel indicó que personajes del medio artistico como Luis Chataing, Sergio Novelli y Dayana Mendoza realizaron en el año 2013 publicidad a la compañía de Seguros La Vitalicia, empresa que sirvió para el lavado de dinero, mostrando así fotos y publicaciones de las campañas realizadas.

Ante dicho alboroto, la exreina de belleza explicó en Instagram que tanto ella como sus compañeros jamás pensaron que esa compañía de seguros estaba involucrada en los delitos mencionado, a su vez llamó a sus seguidores a ser objetivos y no permitir que comentarios separen más a los venezolanos, e incluso hizo un llamado a la conciencia de la lucha que existe «por querer sacar a Venezuela adelante».

Además aseguro que ella desde hace 20 años ha trabajado como imagen de distintas marcas y es imposible saber el trasfondo económico de cada una de ellas, por lo cual aclaró que tanto ella como su compañeros no son enchufados, solo son imagen de la empresa y hacen el trabajo que les corresponde, ser imagen, no involucrarse.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -