Grupo de venezolanos que prostituían hombres fueron detenidos en España #29Nov

-

- Publicidad -

Siete venezolanos fueron detenidos por las autoridades españolas debido a que se dedicaban a explotar sexualmente a hombres en una lujosa residencia de Madrid.

Dentro de esta operación, fueron liberadas siete víctimas de la mencionada banda, los cuales también utilizaban de ellos para traficar droga.

- Publicidad -

Las investigaciones sobre este caso iniciaron desde hace un par de meses, después de que agentes descubrieran la existencia de un prostíbulo en una residencia ubicada en el barrio de Salamanca, España.

El allanamiento del domicilio se generó el 22 de noviembre por parte de la policía, en la cual se decomisaron diversas sustancias que estaban destinadas a tratar disfunciones sexuales, drogas, dispositivos electrónicos y documentaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades informaron la suspensión de la carrera Carora Desert 2024

La carrera Carora Desert 2024, suspendida por las lluvias #18Abr

No se ha definido una nueva fecha para la realización de la competición Carora Desert 2024 en el semiárido de la Otra Banda
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -