Nuvipa : «es hora de unirnos y luchar» #29Nov

El partido Nueva visión para mi país (Nuvipa) rechaza por completo la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra Marlon Díaz,Elio Herrera secretario general de la organización política, su manifestación desde el estado Carabobo surgió por el «atropello» al legitimo vencedor de las recientes elecciones estudiantiles celebradas en la Universidad de Carabobo.

Por su parte, Jesús Acosta, máximo representante de esta tolda política en la entidad central, dio fe, por haber acompañado todo el proceso comicial, de que se registraron irregularidades y ataques con bombas lacrimógenas a estudiantes.
«Estos actos inconstitucionales los llamamos a todo el pueblo de Venezuela a que nos unamos hoy más que nunca, en un acuerdo nacional, a seguir en la calle ejerciendo el legítimo y constitucional derecho a la protesta”, dijo Herrera.
El dirigente político regional, enfatizó que no dejarán solo a los estudiantes, y seguirán defendiendo la autonomía de esta casa de estudio, además cuestionó las intromisiones en el proceso del gobernador de la entidad, Rafael Lacava, a quien instó a respetar la decisión del estudiantado.
Entre tanto, Baldwyn Mujica, secretario de la región centroccidente de esta tolda, enfatizó  en que no permitirán que hagan de la UC una replica de la Asamblea Nacional, donde instalaron la “ilegítima ANC”.
“Le solicitamos al  Gobierno nacional que se aboque a respetar los resultados del proceso, no queremos la constante confrontación en la que vivimos, queremos que nuestro país pueda desarrollarse y avanzar para tener oportunidades”, alegó Mujica.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios