Cardenales blanqueó 4-0 a las Águilas del Zulia, en la noche soñada de Jeckson Flores #30Nov

Cardenales de Lara venció 4 a 0 a las Águilas del Zulia y los barrió en la serie de dos cotejos en Barquisimeto, para llegar a dos triunfos seguidos en la 8va semana del béisbol venezolano, sacarles tres juegos de diferencia a los Navegantes y alcanzar la victoria número 25 de la temporada. David Martínez lanzó un juegazo de 5 inning completos, en los que permitió seis indiscutibles y abanicó a tres jugadores rapaces, para acreditarse su tercer laurel.

Jeckson Flores, séptimo bate en el line up del Cardenales, tuvo una jornada de ensueño al irse de 3-3 en el madero, tras conectar un doble, un triple y estafarse una almohadilla, solamente le faltó el jonrón para la escalera en el béisbol. Flores fue el primero en llevar al plato a un jugador local y el más encendido del juego, el jardinero ha demostrado ser pieza fundamental al mando del mánager José Moreno y una gran motivación para el conjunto larense.

El encendido Jecksson Flores remolcó la primera carrera del encuentro y el bigleaguer Francisco Arcia impulsó par de anotaciones, que significaron la segunda y tercera rayita ante el equipo zuliano, pero en la parte baja del 8vo episodio; Luis Valbuena conectó un cuadrangular que puso cifras definitivas al partido y celebrar a lo grande el cumpleaños del presidente de la novena crepuscular Don. Humberto Oropeza.

Lara logró su quinta barrida de la campaña, se acomodó en el primer puestocon 25-16, a tres de ventaja sobre Magallanes y a cuatro de Bravos, para solo contar los días de meterse a Playoffs, ya que cuentan con una amplia ventaja sobre sus contrarios y cada día que pasan jugando a la pelota criolla, dejan un porcentaje sorprendente en cuanto a carreras permitidas (139), a diferencia de los Navegantes (equipo que enfrentarán este viernes), que cuentan con 192 anotacionesen contra. Las Águilas del Zulia con (165), acumulan 26 más que el equipo líder de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Cardenales de Lara.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios