El Aissami anunció «ocupación» de 21 mataderos por 180 días #30Nov

-

- Publicidad -

El vicepresidente del sector económico, Tareck El Aissami, informó este viernes que el Gobierno ha iniciado la ocupación de 21 mataderos en el país para garantizar la «correcta» distribución de la carne.

“En este momento hemos ocupado por 180 días 21 mataderos públicos y privados que han violado la política de precios acordados. Hemos solicitado al Ministerio Público la detención de los dueños de estos”, expresó El Aissami.

- Publicidad -

“La medida de ocupación temporal de los mataderos garantiza la estabilidad laboral de los trabajadores. Exigimos al Ministerio Público la investigación penal de los dueños de estos mataderos”, acotó.

Señaló que esta medida busca «neutralizar» el contrabando de extracción de carne.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -