El Aissami: Hasta el 5 de diciembre tendrá vigencia antiguo cono monetario #30Nov

-

- Publicidad -

Hasta el miércoles 5 de diciembre tendrá vigencia el antiguo cono monetario, denominado Bolívar Fuerte, anunció el Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, cuando apenas falta menos de una semana para la implementación de la medida.

En efecto, en declaraciones ofrecidas este viernes en el Palacio de Miraflores, precisó que luego de ese día todas las piezas de todas las denominaciones de ese cono se desmonetizarán y se retirarán.

- Publicidad -

Explicó el alto funcionario, que las personas que aún tienen billetes del antiguo cono, podrán dirigirse desde el lunes 3 al miércoles 5 de diciembre al sistema bancario nacional, público o privado, y a las oficinas del Banco Central de Venezuela, a depositarlos.

Se recuerda que la reconversión monetaria entró en vigencia el pasado 20 de agosto y consta de la eliminación de cinco ceros a la moneda, a fin de  simplificar transacciones económicas y comerciales. La medida forma parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -