domingo, junio 26, 2022
InicioDestacadosJessica Bello solicitó a las autoridades académicas de la UC a reconocer...

Jessica Bello solicitó a las autoridades académicas de la UC a reconocer su triunfo electoral #30Nov

-

- Publicidad -

Jessica Bello, expresó que obtuvo la victoria en las elecciones que se llevaron a cabo en la Universidad de Carabobo, con el 43% de los votos.

Bello aseguró que de acuerdo a las actas que contienen el escrutinio electoral, pudo alcanzar 3 mil 326 votos, convirtiéndose así en la presidenta de la federación, superando de esta manera a Marlon Díaz, quien obtuvo por su parte 3 mil 169 votos.

- Publicidad -

A través de una entrevista que le concedió al Circuito Onda de la emisora Unión Radio, solicitó a las autoridades académicas para que reconozcan el triunfo obtenido, y por ende la nombren como presidenta de la federación de estudiantes de dicha casa de estudio.

Así mismo, Bello señaló que la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a su favor, no fue por ningún tipo de vinculación con sectores del oficialismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -