Low es la banda que fusiona diferentes ritmos y marcan la pauta músical #30Nov

-

- Publicidad -

Look Over the Walls, es una banda llena de talento, un bajista, guitarrista, y la vocalista Andrea Paradas, es quienes conforman la realidad de lo que inicio como un sueño, el genero indie es el que los acompaño, desde el genero pop y rock es lo que los ha llevado adentrarse y descubrir que les hace vibrar con la música.

Pronto su estreno audiovisual, y la preparación del contenido audiovisual el cual estará dirigido por Elio Ávila que sonaría a mitad del año 2019, la trayectoria de cada integrante de la banda es amplia, la fusión de ideas es cada vez espontanea.

- Publicidad -

Las expectativas son altas en la banda, y la mezcla de sonidos diferentes a lo que normalmente se escucha, los ritmos llenan a estos cuatro jóvenes que apuestan por demostrar su talento en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -