Marlon Díaz: Rechazamos la sentencia del TSJ que pretende pasar por encima de las elecciones #30Nov

-

- Publicidad -

Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios, que fue juramentado por la Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo (UC), señaló que se realizará un consejo en la casa de estudio, donde se debatirá sobre las acciones que se tomarán en cuanto al rechazo sobre la sentencia que fue emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Mediante una entrevista que fue concedida a la emisora Unión Radio, Díaz destacó que la sentencia del TSJ es una acción que va en contra de los lineamientos académicos, y por ende es un “ataque contra la Universidad en pleno, ya que pretende pasar por encima de la autonomía universitaria e incluso de la autodeterminación estudiantil”.

- Publicidad -

De esta manera, Díaz pronunció firmemente su rechazo ante la decisión que el TSJ ha impuesto.

“Es una sentencia que pretende pasar por encima de la voluntad estudiantil y en efecto nosotros tenemos todas las pruebas que nos garantizan que somos los amplios ganadores del proceso electoral estudiantil y no permitiremos que el brazo judicial del gobierno pretenda pasar por la autonomía universitaria”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -