Cendas: Anuncios económicos decretados por Nicolás Maduro no generaron sorpresa #1Dic

-

- Publicidad -

El Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM) señaló que los anuncios económicos decretados por Nicolás Maduro el pasado jueves 29 de Noviembre no generaron ningún tipo de sorpresa en los venezolanos.

El director de Cendas, Óscar Meza, dijo que el nuevo ajuste salarial alimentará la hiperinflación. Sostuvo que el salario que había sido aumentado en agosto era equivalente a 30 dólares mensuales, pero eso quedó reducido a 4 dólares.

- Publicidad -

“Si la canasta alimentaria para el mes de octubre tenía un precio Bs.S 52.322,32; nosotros podemos anunciar que el incremento estará por encima de los 100.000 bolívares soberanos y la canasta básica que tenía un precio de Bs.S 82.415,82 en octubre ahora se elevará a los 200.000 bolívares soberanos”, manifestó Meza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -