El 70% de los hospitales del país presenta interrupciones en el suministro de agua #1Dic

-

- Publicidad -

Según la Encuesta Nacional de Hospitales 7 de cada 10 centros de salud presenta falla en el suministro de agua. La organización de médicos por la salud hizo un monitoreo a 40 centros hospitalario públicos en el país durante una semana y se percataron que al menos el 70% de los hospitales presenta interrupciones con el vital liquido.

El informe presentado también reveló que el 67% de los hospitales reportan fallas de luz y, como consecuencia de la interrupción de la energía eléctrica y el 32% daños y averías en equipos.

- Publicidad -

El estudio también presentó que los tomógrafos y equipos resonadores están inoperativos en casi todo el país y solo el 35% de los equipos de rayos X y 42% de los servicios de eco tampoco están en funcionamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dirigencia política en Iribarren trabaja por la candidatura de Edmundo González Urrutia #23Jun

Las diez parroquias del municipio Iribarren están listas, organizadas y sincronizadas, para el desarrollo de la campaña electoral que arranca oficialmente el 4 de julio, que consolide el "triunfo abrumador" de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -