Vestido que lucirá la Divina Pastora está inspirado en una Venezuela resplandeciente cargada de luz #1Dic

-

- Publicidad -

El diseñador del vestido que lucirá nuestra Divina Pastora el próximo 14 de enero de 2019, Gustavo Adolfo @tavoluna20, aseguró que el traje de la excelsa patrona larense está inspirado en una “Venezuela resplandeciente, cargada de luz, instando a una renovación carismática”.

“La experiencia de diseñar el traje de la divina pastora fue bellísima. Me tocó por la zona Pastoral Inmaculada Concepción y es traje cargado de amor. En momento pienso que no era merecedor de ello, pero me toco, ¡Gloria a Dios! Está inspirado en una Venezuela resplandeciente, cargada de luz, instando a una renovación carismática”, manifestó el diseñador.

- Publicidad -

El acto de entrega se realizó a las 11:00 de la mañana de este sábado 1 de diciembre en la eucaristía oficiada por el padre Badoglio Durán. El ensamble Barquiyana acompañó la actividad religiosa con su música popular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -