Maduro llegó a México solo para asistir al almuerzo presidencial con Manuel López Obrador #1Nov

-

- Publicidad -

El reconocido periodista, Nelson Bocaranda @nelsonbocaranda informó por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter que “Nicolás Maduro llegó a un acuerdo con López Obrador y acordó no asistir a la toma de posesión en el Congreso de México, solamente asistirá al almuerzo presidencial con los invitados”.

Cabe recordar que como parte del protocolo,  Andrés Manuel López Obrador nombró a los homólogos asistentes a la ceremonia. Cuando le tocó el turno al gobernante venezolano, los parlamentarios corearon al unísono la palabra “dictador”.

- Publicidad -

“Maduro, asesino” o “Traidor” fueron algunos de los textos que se pudieron leer en las pancartas que los manifestantes venezolanos que alzaron contra el mandatario venezolano, uno de los más de 100 representantes de unos 50 países que están invitados a la toma de posesión.

En las inmediaciones del recinto donde López Obrador juró como presidente, se registraron momentos de tensión entre manifestantes y seguidores de Maduro. La policía mexicana intervino para separar a los contingentes.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -