Cardenales, gigantesco ante el Magallanes #1Nov

-

- Publicidad -

Paliza del Cardenales de Lara 8-1 ante los Navegantes del Magallanes en Barquisimeto, tras una estupenda producción de carreras, durante una gran labor monticular del «Superman sin capa’’ Néstor Molina, quien se acreditó su segundo triunfo del año. José Castillo empujó a tres cardenaleros al home, para convertirse en el pelotero con más rayitas remolcadas (21) de Lara en la temporada 2018-2019 del béisbol profesional venezolano, el barquisimetano Carlos Rivero conectó un doble que impulsó a De Aza y a Rangel Ravelo, para lograr la victoria 26 de los pájaros rojos en la temporada y nivelar la serie con la nave turca.

El poderío ofensivo del equipo larense se demostró contra el Magallanes, Luis Valbuena comenzó el camino de la satisfacción, cuando en la baja del primer episodio recibió un boleto con las bases llenas y remolcó desde la tercera a el de Caripito: Ildemaro Vargas, en esa misma entrada, José »El hacha» Castillo impulsó a Rangel Ravelo y a Alejandro De Aza con un imparable al jardín derecho, para colocar las acciones 3 carreras por 0.

- Publicidad -

La cuarta rayita, fue producto a un sacrificio de Henry Urrutia con elevado al CF, Luis Valbuena cómodamente anotó, para un inning muy ofensivo por parte de los crepusculares, la quinta anotación la empujó Yonathan Mendoza,con un hit al jardín central. Un total de 5 carreras en el 1er capítulo, dio para una larga tranquilidad desde el montículo rojo, donde el diestro Néstor Molina aniquiló a los valencianos y sin complicaciones se adjudicó el juego ganado.

En el 5to tramo, Rangel Ravelo inició la tanda con doble a la parte izquierda del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, el dominicano De Aza conectó un incogible al derecho y Carlos Rivero los llevó a registrar al home con otro tubey, el barquisimetano posteriormente con un rodado de Castillo anotó la 8va y última carrera del Cardenales de Lara en el partido.

Durante el emocionante compromiso entre los Navegantes y Cardenales, fue homenajeado el histórico jardinero magallanero Endy Chávez, quien está jugando su última campaña en el béisbol profesional. Hoy se volverán a medir estos dos planteles, pero en el José Bernardo Pérez de Valencia a partir de las 5 y 30 de la tarde.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -