Inameh reporta lloviznas dispersas en gran parte del país #2Dic

-

- Publicidad -

La Agencia Venezolana de Noticia (AVN) reseñó en su portal que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica áreas nubladas con lluvias y lloviznas aisladas y dispersas en casi todo el país.

«Se mantiene la advección de humedad por los vientos alisios del noreste en la porción norte costera del territorio nacional y ligera actividad de la Zona de Convergencia Intertropical al sur del país, originan áreas nubladas con lloviznas dispersas al Nororiente, Centro Norte Costera, costas de Falcón, sur del Zulia, Andes, Amazonas y Bolívar. El resto del país prevalecerá con nubosidad parcial sin precipitaciones», publicó el portal web.

- Publicidad -

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados,  El oleaje en las costas del país oscilará entre 1,5 y 2,1 metros de altura, en los litorales Occidental, Oriental, Central y en la Zona Insular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -