José Vicente Rangel: Están ofreciendo un millón de dólares a quien robe un Sukhoi 30MKM #3Dic

-

- Publicidad -

El periodista a fin del chavismo, José Vicente Rangel, dio a conocer una nueva hipótesis “conspirativa”, la cual se ha convertido en matriz de opinión a través de las redes sociales.

El comunicador denunció que agentes de inteligencia estarían ofreciendo altas cantidades de dinero para que quien robe un avisión Sukhoi 30MKM.

- Publicidad -

Rangel afirmó que el piloto que logre hacer aterrizar dicha aeronave en cualquier base de Aruba o Curazao, recibiría un millón de dólares, ya que según su hipótesis, “desean obtener el software del sistema electrónico”.

Así mismo, complementó la información asegurando que por un misil Igla con su lanzador, estarían ofreciendo 14.000 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -