Migbelis Castellanos se corona como Nuestra Belleza Latina 2018 #3Dic

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Cortesía Nuestra Belleza Latina |

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, se coronó la noche de este domingo 2 de diciembre como Nuestra Belleza Latina 2018, convirtiéndose en la primera venezolana que logra ganar este concurso, que celebraba su onceava edición.

Castellanos recibió la corona de Nuestra Belleza Latina VIP 2016, la dominicana Clarissa Molina. A la venezolana le siguieron como primera y segunda finalistas la hondureña Yaritza Owen y Ceylin Rosario de República Dominicana, respectivamente.

Desde un principio, Castellanos se perfiló como la gran favorita para llevarse el preciado reinado, transmitido en modo reality show por la cadena de televisión hispano-estadounidense, Univisión. Este año, era la tercera ocasión en la que una venezolana llegaba a la final del concurso después de Bárbara Moros (2010) y Karol Scott (2012).

Con este resultado ya sería el tercer concurso de belleza internacional en que una venezolana logra triunfo, tras Mariem Velazco en el Miss Internacional 2018 y Nariman Battikha en el Reina Hispanoamericana 2018.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios