Régimen de Maduro activó código veQR para otorgar «bono navideño» #3Dic

-

- Publicidad -

Según informó Nicolás Maduro, a partir de este lunes 3 de diciembre se activará el código veQR, el cual se utilizará para que los ciudadanos que posean el carnet de la patria puedan solicitar su bono navideño.

El Sistema Patria informó a través de su cuenta de Twitter, @Patria_ve sobre la entrega de dicho bono_ “¡Inicia la entrega del bono navideño! El lunes se activa el veQR para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de Bonos Navideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9)”.

- Publicidad -

Cabe destacar que el pasado jueves 29 de noviembre, Nicolás Maduro anunció que el pago de dicho bono se realizaría a través del carnet de la patria, y tendría un valor de 2.000 Bolívares.

“La primera quincena de diciembre vamos a pagar un bono único de Navidad, un bono por Carnet de la Patria de 2.000”, afirmó mediante una cadena nacional, Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -