MinEducación: Suspenden clases en instituciones educativas por elecciones del 9D desde este martes #03Dic

-

- Publicidad -

Con motivo de celebrarse las elecciones de concejales, previstas para el próximo 9 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE), a partir de este martes 4 serán suspendidas las clases en todas las instituciones educativas del país, publicas y privadas, cuyas instalaciones serán tomadas por el Plan República..

En efecto, la decisión fue anunciada por el Ministerio para Educación, con la finalidad de facilitar la actuación de los funcionarios del Plan República que días antes de los comicios proceden al resguardo de los centros de votación en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

Destaca la información, que las actividades académicas se reanudarán el 11 de diciembre en los cerca de 30.000 planteles educativos, tanto públicos como privados.

De acuerdo con las cifras que maneja el CNE,  el Registro Electoral, un total de 20 millones 704.612 personas están convocadas a sufragar en las elecciones de concejos municipales, de las cuales 20 millones 474.846 son venezolanos y 229.766 extranjeros con más de 10 años de residencia permanente en el país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -