Suspenderán clases por comicios del 9D a partir de este martes #3Nov

-

- Publicidad -

Funcionarios del Plan República procederán al resguardo de los centros de votación a nivel nacional a partir de este martes 4 de diciembre, por lo cual quedaran suspendidas las clases hasta el próximo 11 de diciembre.

La información fue dada desde el Ministerio de educación donde se puntualizó que cerca de 30.000 planteles educativos en todo el país están habilitados como centro de votación.

- Publicidad -

Cabe destacar, que según el Registro electoral un total de 20 millones 704.612 personas están convocadas a sufragar en las elecciones de concejos municipales, de las cuales 20 millones 474.846 son venezolanos y 229.766 extranjeros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -