Vecinos trancan la Ribereña en la altura de Macuto exigiendo mejora en servicio de gas #4Dic

-

- Publicidad -

Las protestas para exigir las necesidades básicas en Barquisimeto, no se detienen ningún día de la semana.

En esta oportunidad, los vecinos de Ribereña en la altura de Macuto cerraron dicha vía para exigir que se les abastezca del servicio del gas.

- Publicidad -

Según indican los vecinos de la localidad, la situación con el servicio de gas cada vez empeora y son pocas las respuestas que reciben de los entes gubernamentales competentes.

Por esta razón decidieron trancar la vía como símbolo de rechazo ante dicha irregularidad, esperando que esta presión origine que sean atendidos y abastecidos del servicio mencionado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -