Venezuela está por primera vez en el plan humanitario de la ONU #4Dic

-

- Publicidad -

Como si se tratara de Siria o cualquier país africano en crisis, Venezuela entró por primera vez en el plan humanitario anual de la ONU, el cual contempla el suministro de ayuda a sus países vecinos para afrontar el éxodo de venezolanos.

El capítulo dedicado a la crisis venezolana requerirá una financiación de 738 millones de dólares con el fin de llegar a 2,2 millones de beneficiarios.

- Publicidad -

El secretario general para Asuntos Humanitarios de la ONU, Mark Lowcock explicó que prácticamente todos los países de la región recibirán ayuda, según el número de venezolanos que reciban.

Sobre la situación dentro de Venezuela, Lowcock mencionó que la ONU ha reforzado su asistencia para las áreas de sanidad y nutrición, y que hay disposición para hacer más si las autoridades nacionales se muestran de acuerdo con ello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -