Vladimir Villegas: Yo iré a votar el próximo domingo #4Dic

-

- Publicidad -

El periodista Vladimir Villegas manifestó este miércoles 3 de diciembre en su programa de televisión «Vladimir a la 1» transmitido por el canal Globovisión, su intención de participar en las elecciones de concejos municipales, a realizarse este próximo domingo 9 de diciembre.

«En lo particular iré a votar el próximo domingo. Entiendo que hay… dificultades de la ciudadanía de participar o no; muchas líneas políticas, incluso, contradictorias sobre este asunto pero en lo particular, para mí, lo conducente es precisamente ir a expresar mediante el voto nuestra postura», dijo el también hermano del ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

- Publicidad -

A su juicio, el ejercicio electoral «es y tiene que seguir siendo un instrumento para que el ciudadano se exprese, para que el ciudadano practique una forma de democracia, que es la participación concreta en el hecho electoral», sin embargo aseveró que respeta a quienes no participen en el evento electoral.

«Esa es un responsabilidad. Yo por lo menos, ese espacio de participación ciudadano que es el voto, no lo regalo”, comentó.

Las elecciones a realizarse este próximo de 9 de diciembre se hacen en medio de un clima de rechazo a las políticas de Nicolás Maduro así como también al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras las pasadas elecciones presidenciales; cuyos resultados no han sido reconocidos por la comunidad internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -