Estudio revela que si tu novio es mayor, te está robando la juventud #5Dic

José Daniel Sequera - @jdsequerar / Agencias | Foto: Archivo IMP |
PAREJAS 04/07/2008

The American Psycological Association realizó una investigación en la que se afirma que las mujeres que andan con alguien mayor, suelen adoptar conductas que tienen sus parejas, en este caso de una persona de edad avanzada, dejando de lado conductas propias de la edad.

De acuerdo al portal Cultura Colectiva, el estudio revela que las mujeres tienen mayor probabilidad de madurar y tener diferentes puntos de vista a las situaciones que te rodean en la vida, lo que provocará que tomes decisión más maduras y firmes.

Por otra parte, también destaca que ambas personas que estén involucradas en una relación con una diferencia de edad bastante amplia, tienen cambios bastante notables y es sumamente normal. Aunque admiten que sí existe la probabilidad de que la persona menor se adapte con mayor facilidad a las actividades y gustos de la persona de más edad.

En consecuencia, es probable que la mayoría de las personas que tienen una relación con alguien mayor imitan conductas muy parecidas a las de ellos. Un ejemplo muy claro de ello está en las finanzas, por lo que es posible que te vuelvas más cuidadosa a la hora de gastar tu dinero y tomes la decisión de ahorrar con mayor frecuencia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios