Estudio revela que si tu novio es mayor, te está robando la juventud #5Dic

-

- Publicidad -

The American Psycological Association realizó una investigación en la que se afirma que las mujeres que andan con alguien mayor, suelen adoptar conductas que tienen sus parejas, en este caso de una persona de edad avanzada, dejando de lado conductas propias de la edad.

De acuerdo al portal Cultura Colectiva, el estudio revela que las mujeres tienen mayor probabilidad de madurar y tener diferentes puntos de vista a las situaciones que te rodean en la vida, lo que provocará que tomes decisión más maduras y firmes.

- Publicidad -

Por otra parte, también destaca que ambas personas que estén involucradas en una relación con una diferencia de edad bastante amplia, tienen cambios bastante notables y es sumamente normal. Aunque admiten que sí existe la probabilidad de que la persona menor se adapte con mayor facilidad a las actividades y gustos de la persona de más edad.

En consecuencia, es probable que la mayoría de las personas que tienen una relación con alguien mayor imitan conductas muy parecidas a las de ellos. Un ejemplo muy claro de ello está en las finanzas, por lo que es posible que te vuelvas más cuidadosa a la hora de gastar tu dinero y tomes la decisión de ahorrar con mayor frecuencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -