María Corina Machado y Alfredo Ramos marchan en Barquisimeto en contra de Maduro #5Dic

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Fotos: Gisela Carmona - @giselacarmonag |

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado y Alfredo Ramos se encuentran desde la mañana de este miércoles 5 de diciembre en el centro de Barquisimeto para marchar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

En compañía de sus seguidores, ambos dirigentes políticos se acercaron a los barquisimetanos que se encontraban en la Plaza San José y a una cola de pensionados del Banco Bicentenario para saber las necesidades a las que Maduro los mantiene sometidos sin compasión.

Durante su recorrido por el centro, tanto Machado como Ramos estrecharon su mano a efectivos policiales que se encuentran “resguardando” los alrededores del edificio sede de la Gobernación del estado Lara.

En su cuenta de Twitter, Ramos dijo que el pueblo estaba marchando en contra de Maduro, a quien calificó de ilegítimo. “Desde Lara se desarrolla la Marcha contra la tiranía junto a @MariaCorinaYA. El pueblo grita #MaduroIlegítimo #VenezuelaDesconoceAMaduro #FueraMaduro”, escribió Ramos.

En la marcha se encuentran otras personalidades de los factores democráticos como el diputado de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri y el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios