Vladimir Putin respalda a Nicolás Maduro #5Dic

-

- Publicidad -

El presidente ruso Vladimir Putin expresó este miércoles 5 de diciembre su apoyo al mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien está de visita en Moscú mientras en Venezuela hay una fuerte Emergencia Humanitaria Compleja.

Putin le dijo a Maduro antes del inicio de sus conversaciones en el Kremlin el miércoles que Moscú está consciente de que «la situación en Venezuela sigue siendo grave». Agregó que apoya los esfuerzos de Maduro para «lograr la comprensión en la sociedad» y hablar con la oposición. El mandatario ruso también condenó la violencia o el uso de la fuerza para salir de la parálisis.

- Publicidad -

Maduro está cada vez más aislado en el mundo bajo las crecientes sanciones lideradas por Estados Unidos y la Unión Europea, quienes acusan al mandatario de socavar las instituciones democráticas para mantenerse en el poder, mientras se desenvuelve en su país una crisis económica y política.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -