Alicia Machado se encuentra en Venezuela para animar la final de El Concurso By Osmel Sousa #6Dic

-

- Publicidad -

La polémica Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996, Alicia Machado se encuentra en tierras venezolanas para animar la gala final del reality show El Concurso By Osmel Sousa, que se realizará este viernes 7 de noviembre en el Teatro Municipal de Caracas.

La cuenta de Instagram de la agencia de modelaje Miss Venezuela La Nueva Era MB fue quien ofreció la información «en exclusiva» la tarde de este miércoles 6 de diciembre. Asimismo, el «Zar de la Belleza», Osmel Sousa confirmó la venida de Machado al postear una foto juntos en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

«Junto a mi amada @machadooficial junto en vísperas de su cumpleaños… Así que felicítenla cuando sean las doce», escribió Sousa. Por su parte, la propia Machado expresó sentirse «feliz» de encontrarse nuevamente en su tierra, de donde había estado alejada durante varios años.

«Happy birthday to me» No tengo mejor regalo que recibir este cumpleaños con mi familia en mi país y con mi adorado amigo amigo @zardelabelleza».

View this post on Instagram

OFICIAL | PRIMICIA – @mvlatalent & @mvlanuevaera traen en EXCLUSIVA a nuestra #MissUniverse @machadooficial a Venezuela, donde será la presentadora oficial de la noche final del @elconcursobyos | Nuestra venezolana, reina de belleza, actriz y empresaria, ya se encuentra en la ciudad de Caracas para incorporarse a los ensayos del evento, el cual se realizará el próximo viernes 7 de Diciembre desde el Teatro Municipal de la ciudad de Caracas. ¿Qué les parece? . . . #missvenezuela #elconcursobyosmelsousa #missuniverse2018 #missuniverso #bangkok #thailand #missuniverso2018 #venezuela #missuniverse #missworld #missinternational #misssupranational #mistersupranational #love #style #swag @visitthailand @tourismthailand #missthailand #missphilippines #missindonesia #missvietnam #misscanada #misscolombia #misssouthafrica #missmexico #misspuertorico #missspain #mvlatalent #mvlanuevaera #aliciamachado #missuniverse1996

A post shared by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -