Eugenio Suárez, Wilson Contreras y Gleyber Torres dictaron clínica deportiva #6Dic

-

- Publicidad -

Eugenio Suárez quien es la nueva imagen del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, junto a los Líderes Maltín Polar Wilson Contreras y Gleyber Torres, dictaron una clínica deportiva a un grupo de niños de la categoría menor de béisbol, pertenecientes a Criollitos de Venezuela de comunidades de Aragua y Carabobo.

La actividad fue en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, donde a través de cuatro estaciones: un circuito funcional, posición infield 2ª base, posición infield 3ª base y receptor, cada uno de los grandeligas compartió sus conocimientos y técnicas con 35 peloteros en edades entre 10 y 12 años.

- Publicidad -

Los tres jugadores de Rojos de Cincinnati, Cachorros de Chicago y Yankees de Nueva York, respectivamente, aprovecharon el encuentro para compartir con los atletas sus experiencias en la gran carpa y motivarlos a seguir su sueño en esta disciplina. Además, enseñaron a cómo ser más efectivos en la defensiva y en la ofensiva.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó que, “Wilson Contreras y Gleyber Torres, Líderes Maltín, y Eugenio Suárez quien es imagen del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, son tres jugadores extraordinarios que además complementan sus jóvenes y exitosas carreras con un compromiso social admirable».

Gleyber Torres dijo que cuando jugaba con Criollitos de Venezuela siempre soñaba con ser un pelotero profesional, por eso hoy se siente alegre de poder compartir sus conocimientos y experiencias con estos niños quienes también buscan ese sueño. “Ahora soy un Líder Maltín Polar y tengo la oportunidad de animarlos para que alcancen sus metas con esfuerzo y perseverancia”, comentó.

- Publicidad -

Por su parte, Willson Contreras recalcó la importancia de que jugadores profesionales apoyen iniciativas de este tipo, que además de ofrecer herramientas para el desarrollo deportivo, siembran principios y valores en los niños, como la disciplina y el trabajo en equipo, entre otros.

En ese sentido, Eugenio Suárez indicó que, “Para mí es un honor, además me siento identificado con la estructura de funcionamiento del centro deportivo, ya que está especialmente diseñada para la formación de valores cívicos a través de programas, clínicas y diversas actividades deportivas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -