Biagio Pilieri: Gobierno quiere tener control absoluto de todos los medios de comunicación #6Dic

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: captura de pantalla |

El diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, expresó en su visita a ElImpulso.com que en el país “hay un entramado para silenciar medios de comunicación”.

“El régimen seria feliz si en el país existiera un solo periódico, una sola radio y una sola televisora. Antes cerraban los medios, ahora intentan comprarlos. Hay un entramado para silenciar medios de comunicación”, señaló Pilieri.

“A finales del 2013 nosotros lo advertíamos que el régimen utilizaba el chantaje con respecto al papel para cercenar el derecho sagrado a la libertad de información. 5 años después son centenares los medios de comunicación que han sucumbido”, acotó.

 

El Internet mas lento de América

El Parlamentario también responsabilizó al gobierno de las fallas en el servicio de Internet.

“Yo no tengo duda que el tener el Internet mas lento de toda América no es casualidad, ahí hay una combinación de incapacidad. No tengo duda de que como no han podido poner de rodillas a todos los medios de comunicación, están también jugando al tema del Internet”.

“Si ellos pudieran evitar que nosotros los venezolanos nos comunicaramos también por redes sociales lo hubieran hecho. El gobierno quiere tener el control absoluto de todos los medios”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios