María Corina Machado: Este pueblo no se va a calar más políticos sin principios #6Dic

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó este jueves desde el estado Yaracuy, que en el país «se acabó el tiempo de la ingenuidad y la indiferencia», asegurando que «todo el mundo sabe quien es quien».

«Este pueblo no se va a calar más unos políticos sin principios y sin ética. Esta ciudadanía que se ha crecido frente a la dictadura criminal, de ahora en adelante va a exigir cuentas», expresó Machado.

- Publicidad -

«Desde el que llegue a servir a la parroquia hasta el que llegue a Miraflores, que se prepare a rendirle cuentas a un país. Aquí va a haber justicia y transparencia para todo el mundo, así como libertad», acotó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -