Deportivo Lara se queda a las puertas del título, Zamora FC es el nuevo campeón #6Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @DeportivoLara |

El Deportivo Lara @DeportivoLara fue superado por el Zamora FC 4-0 en el partido de vuelta de la final del Fútbol Venezolano, dando como resultado un 5-1 en el global, lo que generó que el equipo de Barinas se consagrara como el nuevo campeón del torneo nacional, alcanzado así su cuarta estrella.

Después de un partido sumamente parejo y disputado en la idea de la final disputada en el Metropolitano de Cabudare, donde todo culminó 1-1, la serie se definiría en Barinas, pero gracias a una noche soñada de Antonio Romero que marcó tres goles, el Zamora FC se pudo encaminar hacia el título absoluto del fútbol de Venezuela.

De inicio a fin el partido se inclinó a favor del conjunto local, donde pudieron aprovechar sus virtudes y las desatenciones del conjunto ‘rojinegro’, el cual en múltiples facetas del compromiso se les notó agotados y superados en lo físico por los barineses.

Antonio Romero, el ex jugador del Deportivo Lara fue el jugador más valioso de la final, ya que marcó 4 de los 5 goles del Zamora FC. Además, Romero destacó por su movilidad, empeño y garra en el terreno del juego.

De esta manera finaliza la temporada 2018 del Fútbol Venezolano, donde se destaca el nivel ofrecido por las oncenas del país, las cuales siguen demostrando una mejoría en cada nueva campaña disputada.

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1070498058343981057

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios