Cabello: El 10 de enero estaremos en las calles, porque son del pueblo y no de la burguesía #6Dic

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello se pronunció rechazando las intenciones de la dirigencia de la oposición que pretende desconocer la toma de posesión que tendrá Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

Mediante su programa de televisión, Con el Mazo Dando, Cabello expresó: “No basta que destituyeron a Nicolás como 20 veces, lo juzgaron, le metieron 18 años, le declararon ausencia absoluta, llamaron a elecciones y ahora la cosa es el 10 de enero ¿Quién les va a creer?”.

- Publicidad -

Así mismo, destacó que el liderazgo de Nicolás Maduro se realizará junto al pueblo que estará acompañándolo en dicha toma de posesión.

“Y el que quiera chocar que le dé, ahí vamos a estar nosotros en la calle, las calles son del pueblo y no de la burguesía”, aseguró Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -