Josef Martínez recibe premio al Jugador Más Valioso de la MLS #6Dic

-

- Publicidad -

El jugador de fútbol venezolano Josef Martínez, recibió el premio al Jugador Más Valioso de la Major League Soccer en el 2018, luego de haber tenido una temporada soñada con el Atlanta United, donde rompió récords de goleo en el torneo, y pieza principal para hacer que su club llegase a la final del campeonato.

Previamente, el jugador vinotinto había recibido el Balón de Oro por sus 31 goles en 34 partidos de la temporada regular, pero aún sigue aumentando la cifra de goleo, ya que anotó tres tantos durante los playoffs, y espera poder ampliar su cifra goleadora en la final absoluta de la MLS.

- Publicidad -

Josef Martínez superó en esta premiación a jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Carlos Vela.

De esta manera, Josef Martínez se une a Miguel Cabrera (2012-2013) y a José Altuve (2017) como los únicos deportistas venezolanos que han sido premiados con el MVP en el deporte profesional de Estados Unidos.

- Publicidad -

https://twitter.com/ATLUTD/status/1070392879657508864

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -