Josef Martínez recibe premio al Jugador Más Valioso de la MLS #6Dic

-

- Publicidad -

El jugador de fútbol venezolano Josef Martínez, recibió el premio al Jugador Más Valioso de la Major League Soccer en el 2018, luego de haber tenido una temporada soñada con el Atlanta United, donde rompió récords de goleo en el torneo, y pieza principal para hacer que su club llegase a la final del campeonato.

Previamente, el jugador vinotinto había recibido el Balón de Oro por sus 31 goles en 34 partidos de la temporada regular, pero aún sigue aumentando la cifra de goleo, ya que anotó tres tantos durante los playoffs, y espera poder ampliar su cifra goleadora en la final absoluta de la MLS.

- Publicidad -

Josef Martínez superó en esta premiación a jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Carlos Vela.

De esta manera, Josef Martínez se une a Miguel Cabrera (2012-2013) y a José Altuve (2017) como los únicos deportistas venezolanos que han sido premiados con el MVP en el deporte profesional de Estados Unidos.

- Publicidad -

https://twitter.com/ATLUTD/status/1070392879657508864

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -