Maduro recibe un respaldo en el ámbito político y económico por parte de la presidencia de Putin #6Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro logró este miércoles 5 de diciembre, el respaldo en el ámbito político del jefe de estado del Kremlin, Vladímir Putin, además de un apoyo económico que le brinda dicho país a Venezuela por la crisis que está atravesando. “La situación en Venezuela sigue siendo difícil”, subrayó el mandatario ruso al inicio del encuentro con Maduro.

En su residencia de Novo-Ogariovo, en las afueras de Moscú, fue este encuentro entre homólogos y al mismo tiempo remarcó que apoya los esfuerzos de Caracas para “lograr el entendimiento en la sociedad” y “la normalización de las relaciones con la oposición”.

- Publicidad -

Recalcando Putin que está consciente de la situación por la que atraviesa Venezuela por lo que condena «cualquier acción que tenga una clara naturaleza terrorista, cualquier intento de cambiar la situación con ayuda de la fuerza» además le recordó a Maduro el apoyo que le brinda por la gestión del líder bolivariano frente a las supuestas injerencias de Estados Unidos.

Al filo de la medianoche en Moscú, Maduro anunció que Rusia y Venezuela firmarán este jueves 6 de diciembre una serie de acuerdos en materia financiera, petrolera, defensa y comercial, entre otros. “Rusia tiene, sin duda, intereses geopolíticos. Moscú está interesada en reforzar su propia influencia en América Latina y también en el acceso a los recursos naturales de Venezuela» 

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -