Transporte : Metro de Caracas prestará servicio gratuito el 9D #6Dic

-

- Publicidad -

En forma gratuita estarán prestando servicio este domingo 9 de diciembre,  las distintas líneas del sistema Metro de Caracas, Rutas de Metrobús, Buscaracas y Cabletrén, por el proceso electoral para elegir a los 2.459 concejales a los concejos municipales en todo el país, reveló la empresa.

En efecto, de acuerdo con la información, la medida busca garantizar que la población se movilice hasta los diferentes centros de votación, como parte del Plan República 2018, puesto en marcha por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

- Publicidad -

César Vega, presidente de este servicio de transporte subterráneo, indicó que el sistema por Cable Mariche y San Agustín también prestarán servicio gratis el 9 de diciembre, así como las líneas 1, 2, 3, 4, y 5 del subterráneo capitalino y el Metro Los Teques.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -