Dan último adiós a Luis Valbuena y José Castillo en el AHG de Barquisimeto #7Dic

-

- Publicidad -

Jugadores, familiares, fanáticos y amigos se encuentran en el terreno del estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto para dar el último adiós  a Luis Valbuena y José Castillo, jugadores del Cardenales de Lara que perdieron la vida este viernes en un trágico accidente de transito ocasionado por obstáculos en la vía.

Entre cánticos y bajo la palabra de Dios miles de personas oraron por el descanso eterno de los peloteros que tantas alegrías brindaron a la fanaticada del béisbol venezolano.

- Publicidad -

Los cuerpos de Valbuena y Castillo fueron recibidos con la música que los acompañaba en sus turnos al bate, para luego dar inicio a la Santa Misa en la que los asistentes despidieron a estos grandes beisbolistas con lagrimas en los ojos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -