Políticos expresaron condolencias a familiares de Luis Valbuena y José Castillo #7Dic

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Archivo IMP. |

Tras el lamentable accidente de tránsito generado por obstáculos en la vía que acabó con la vida de los jugadores del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo, dirigentes políticos responsabilizaron al gobierno venezolano de la inseguridad que se vive en las carreteras del país.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, escribió en su cuenta Twitter: “Es un asesinato. Responsabilidad directa de quienes las ponen y de quienes impunemente los han dejado delinquir por 20 años”.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, manifestó que “una vez más la grave inseguridad que se vive en Venezuela enluta a nuestros hogares”.

El ex alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, también dedicó palabras de condolencia a familiares y amigos de los beisbolistas.

“Estamos de Luto los fanáticos del Cardenales de Lara. Está de Luto el deporte venezolano por el fallecimiento de los jugadores del Cardenales de Lara,Luis Valbuena y José Castillo. Nuestras condolencias a sus familiares. Paz a sus almas y que Dios los tenga en su Gloria”.

Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, catalogó el hecho de “asesinato”.

“Me levanto con esta dolorosa noticia de los jugadores de cardenales fallecidos. Si es tal como lo han informado de obstáculo en la vía para robarlos no es otra cosa que un asesinato”, escribió Velásquez en su cuenta Twitter.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios