Políticos expresaron condolencias a familiares de Luis Valbuena y José Castillo #7Dic

-

- Publicidad -

Tras el lamentable accidente de tránsito generado por obstáculos en la vía que acabó con la vida de los jugadores del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo, dirigentes políticos responsabilizaron al gobierno venezolano de la inseguridad que se vive en las carreteras del país.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, escribió en su cuenta Twitter: “Es un asesinato. Responsabilidad directa de quienes las ponen y de quienes impunemente los han dejado delinquir por 20 años”.

- Publicidad -

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, manifestó que “una vez más la grave inseguridad que se vive en Venezuela enluta a nuestros hogares”.

El ex alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, también dedicó palabras de condolencia a familiares y amigos de los beisbolistas.

“Estamos de Luto los fanáticos del Cardenales de Lara. Está de Luto el deporte venezolano por el fallecimiento de los jugadores del Cardenales de Lara,Luis Valbuena y José Castillo. Nuestras condolencias a sus familiares. Paz a sus almas y que Dios los tenga en su Gloria”.

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, catalogó el hecho de “asesinato”.

“Me levanto con esta dolorosa noticia de los jugadores de cardenales fallecidos. Si es tal como lo han informado de obstáculo en la vía para robarlos no es otra cosa que un asesinato”, escribió Velásquez en su cuenta Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -