Detenidos cuatro sujetos con pertenencias de Valbuena y Castillo #7Dic

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó a través de su cuenta en Twitter de la detención de cuatro sujetos quienes tenían bajo su poder pertenencias de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, los cuales perdieron la vida tras sufrir un accidente de tránsito provocado por obstáculos en la vía.

“Queremos hacer de conocimiento público que hemos logrado la detención de 4 individuos que se encontraban con algunas pertenecías de los grandes ligas, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia”, señaló Heredia.

- Publicidad -

Se pudo conocer que la camioneta donde viajaban los peloteros quedó totalmente destrozada y luego de perder el control, los delincuentes saquearon y robaron a los jugadores. El siniestro tuvo origen exactamente en el sector La Morita – Municipio Cocorote, estado Yaracuy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -