Julio Borges agradece apoyo del Congreso británico para evitar repatriación del oro #7Dic

-

- Publicidad -

El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se manifestó para agradecer el apoyo del político británico, Andrew Lewer, el cual envió una carta a las autoridades del Banco de Inglaterra donde tiene como objetivo evitar que los ejecutivos de dicha entidad financiera reciban a representantes del régimen de Nicolás Maduro, los cuales esperan poder repatriar las 14 toneladas de oro que están en custodia por el ente crediticio.

Borges manifestó que hay que evitar que la dictadura se siga enriqueciendo:  “Le agradecemos todo el apoyo que nos ha dado Andrew Lewer y el Congreso británico, los demócratas del mundo no deben permitir que una dictadura se siga enriqueciendo mientras el pueblo venezolano vive una tragedia humanitaria. Maduro solo quiere repatriar el oro para robárselo y seguir hipotecando los recursos del país”.

- Publicidad -

Por otra parte, Borges recordó que “el oro le pertenece al Estado venezolano, pero éste ha sido tomado por una mafia que dirige Nicolás Maduro”.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, destacó que “la comunidad internacional y las organizaciones crediticias como la CAF, deben entender que quien financia a Maduro, financia a una dictadura que mata a los venezolanos de hambre y hacer un acto como este implica incurrir en un acto de ilegalidad y además de falta de principios”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -