Se presenta el primer tráiler de la próxima película: Los Vengadores end game #7Dic

-

- Publicidad -

Los amantes de las películas, de los superhéroes, y sobre todo de Marvel, se encuentran emocionados luego de que se presentase el primer tráiler oficial de la próxima película de Los Vengadores.

Después de diversas fechas donde se especulaba que se daría a conocer dicho tráiler, Marvel Estudios hizo público un adelanto de su próxima película, la cual se llamará: Los Vengadores end game.

- Publicidad -

La frase en la que se centra dicho tráiler es: “El final forma parte del viaje”, lo cual hace especular a todos los seguidores de estas películas sobre lo que podría pasar.

En el tráiler, se ve a Tony Stark, mejor conocido como Iron Mam, en la soledad del espacio dando lo que parecieran sus últimas palabras, preparándose de esa manera a su eventual muerte. Así mismo, se escucha a Natasha Romanoff, conocida como la viuda negra, afirmar que Thanos, el villano de la película, logró su objetivo el cual era destruir al 50% de los seres vivos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -