Misa a Luis Valbuena y José Castillo será esta tarde en el Antonio Herrera Gutiérrez #7Dic

-

- Publicidad -

Este viernes 7 de diciembre se llevará a cabo la misa a cuerpo presente y homenaje póstumo a Luis Valbuena y José «El Hacha Castillo» en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez a las 2:30 pm.

La información la ofreció el Cardenales de Lara mediante su cuenta de Twitter. «Cardenales de Lara informa que a las 2:30 PM del día de hoy, viernes, se llevará a cabo una misa a cuerpo presente para Luis Valbuena y José Castillo en el estadio «Antonio Herrera Gutiérrez» de Barquisimeto», reza el tuit.

- Publicidad -

Valbuena y Castillo fallecieron la madrugada de hoy después que la camioneta en la que se trasladaban junto a Carlos Rivero y el chofer de este impactara contra unas piedras que estaban atravesadas en la autopista Cimarrón Andresote a la altura del sector La Morita, a pocos kilómetros de San Felipe, capital del estado Yaracuy. Los peloteros y el chofer venían de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -