LVBP estableció tres días de duelo y suspensión de jornada de este viernes #7Dic

-

- Publicidad -

LVBP estableció tres días de duelo y suspensión de jornada de este viernes
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LBVP) informó que tras la muerte de los jugadores del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito provocado por obstáculos en la vía, fueron establecidos tres días de duelo y la suspensión de los juegos pautados para este viernes.

Más temprano la LVBP expresó sus condolencias a familiares y amigos de los peloteros por el trágico suceso.

- Publicidad -

«La Liga Venezolana de Béisbol Profesional lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del béisbol venezolano. La Junta Directiva y su Personal Operativo y Administrativo, expresan sus palabras de condolencia, extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -