LVBP estableció tres días de duelo y suspensión de jornada de este viernes #7Dic

-

- Publicidad -

LVBP estableció tres días de duelo y suspensión de jornada de este viernes
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LBVP) informó que tras la muerte de los jugadores del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito provocado por obstáculos en la vía, fueron establecidos tres días de duelo y la suspensión de los juegos pautados para este viernes.

Más temprano la LVBP expresó sus condolencias a familiares y amigos de los peloteros por el trágico suceso.

- Publicidad -

«La Liga Venezolana de Béisbol Profesional lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del béisbol venezolano. La Junta Directiva y su Personal Operativo y Administrativo, expresan sus palabras de condolencia, extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -