Presidente de la LVBP: Podríamos tomar medidas para los viajes de los jugadores #7Dic

-

- Publicidad -

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, lamentó el fallecimiento de  Luis Valbuena y José Castillo, jugadores del Cardenales de Lara, ocurrida la madrugada de este viernes 7 de diciembre en la autopista Cimarrón Andresota a la altura de La Morita, estado Yaracuy).

En una entrevista para la cadena Unión Radio, Ávila, reveló que «una medida que podría tomar» la LVBP para evitar hechos tan lamentables como el ocurrido con Valbuena y Castillo es que los jugadores se vayan con el autobús de su equipo.

- Publicidad -

«Si hubiesen estado en el autobús no sucede nada (…) Lo ideal es que se vayan con su equipo completo en el autobús. Una previsión sería no irse en su carro particular, o en cola; que su traslado cuando vayan a un juego de una ciudad a otra sea en el autobús del equipo para que todos vayan juntos así como hacen todos los equipos de juegos en conjunto. Esa podría ser una medida a tomar», dijo.

Por otra parte, Ávila manifestó que el Comité Histórico de la LVBP estaría evaluando en los próximos meses la posible entrada de José Castillo al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -