Abatido presunto implicado en la muerte de Luis Valbuena y José Castillo #8Dic

-

- Publicidad -

Este viernes una comisión de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatieron a Jose Abel Pacheco Arteaga, alias “El Mono”, solicitado por homicidio y a su vez involucrado en el volcamiento en el que fallecieron los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena.

El sujeto se enfrentó a una comisión de funcionarios mientras estos realizaban un operativo especial en el sector La Negrita, en el municipio Independencia del estado Yaracuy, lugar donde en la madrugada del pasado viernes fallecieron los dos jugadores.

- Publicidad -

Según el parte policial, el antisocial mantenía en zozobra a los vecinos de la zona con un arma de fuego y era uno de los integrante de la banda “El Mocho”, que actúa como piratas de carretera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares viernes 12 de abril

Son titulares sábado #13Abr

La Fiscalía chilena afirma que el asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda fue político y planificado desde Caracas
- Publicidad -
- Publicidad -