EEUU: Fuertes lluvias causan inundaciones en Texas #8Dic

-

- Publicidad -

Una serie de torrenciales aguaceros han afectado al sudeste de Texas, causando inundaciones y desbordes de lagos, informaron autoridades el sábado.

Las inundaciones han afectado varias viviendas en Halls Bayou y han desbordado varios arroyos y lagunas, informó la agencia de control de inundaciones del condado Harris.

- Publicidad -

El Servicio Nacional Meteorología vaticinó que para el sábado en la mañana cesarían las lluvias en el sudeste de Texas.

Reportó que en algunas zonas del condado Harris la precipitación acumuló 15 centímetros (6 pulgadas) entre viernes y sábado. En otras, fue de entre 7 y 12 centímetros (entre 3 y 5 pulgadas).

Un hombre desamparado fue rescatado de las aguas el sábado por la mañana en el centro de Houston, informó la emisora KTRK. El hombre fue hallado cuando los agentes respondieron al hallazgo de un vehículo sumergido, que estaba vacío.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -
- Publicidad -