Alcaldía de Iribarren decretó 2 días de duelo por la muerte de Valbuena y Castillo #8Dic

-

- Publicidad -

La alcaldía del municipio Iribarren decretó dos días de duelo por la muerte de los jugadores del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José «El Hacha» Castillo, quienes fallecieron trágicamente la madrugada de este viernes, en un accidente de tránsito en la autopista Cimarrón Andresote, vía que comunica a los estados Yaracuy, Carabobo y Lara.

«Con inmenso pesar estoy firmando un merecido reconocimiento a Luis Valbuena y José Castillo en nombre de nuestro pueblo de Iribarren. Además decretar 2 días de duelo en todo nuestro territorio cómo muestra de respeto y solidaridad», expresó Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio.

- Publicidad -

«Se prohíben las festividades y celebraciones en el ámbito de la administración pública municipal, durante el lapso establecido del luto por tan lamentable pérdida», señala el decreto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -