Tío de Luis Valbuena: «Su muerte es culpa del legado de Chávez» #8Dic

-

- Publicidad -

El tío político de Luis Valbuena, responsabilizó al gobierno venezolano de la muerte del jugador del Cardenales de Lara y su compañero de equipo José Castillo, afirmando que es producto del «legado del expresidente Hugo Chávez».

«Mi sobrino por matrimonio, #LuisValbuena, jugador profesional de béisbol, fue asesinado ayer en Venezuela cuando los piratas de la carretera colocaron rocas en la vía y su camioneta volcó. ¡Deja a un bebé hermoso de 3 meses y una esposa desconsolada! ¿Los culpables? ¡Fans adolescentes de Chávez! El legado de Chávez», aseguró el tío del jugador a través de su cuenta en Twitter @larryventexan.

- Publicidad -

«Otro jugador murió mientras otros 2 ocupantes sobrevivieron. Mientras yacían en el pavimento, los cabrones que colocaron las rocas robaron sus propiedades! ¡Esto es socialismo! Esta es la razón por la que Venezuela ganó el título de país más peligroso en la tierra», enfatizó el tío del exjugador de los Cardenales de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -