Food Truck Experiencie Barquisimeto estará en el estacionamiento de El Impulso #11Dic

-

- Publicidad -

Food Truck Experiencie, es un proyecto que tiene como finalidad crear espacios de encuentro para todos los emprendedores gastronómicos que hagan vida en la región, y así puedan hacerse a conocer, potenciando a la sociedad larense mediante el arte, la gastronomía y la cultura.

En esta oportunidad, el lugar de encuentro será en el estacionamiento de El Impulso, donde se llevará a cabo la quinta edición de Food Truck Experiencie Barquisimeto @foodtruckbqto, donde se ofrecerán 14 propuestas para que los visitantes puedan disfrutar, acompañado de buena música y un espacio seguro para disfrutar familiarmente.

- Publicidad -

Cabe destacar que este movimiento inició en octubre del presente año, y debido a su gran aceptación de los diversos públicos, se ha seguido innovando, aumentando los lugares de encuentro y las opciones para que todos puedan disfrutar. Anteriormente, se habían realizado dos ediciones en la Flor de Venezuela y dos en el Centro Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Es así como esta quinta edición a realizarse en el estacionamiento de El Impulso se llevará a cabo a partir del jueves 13 de diciembre desde las 3:30 hasta las 11 de la noche, hasta el sábado en el mismo horario. Pero el domingo, en el día final de esta edición, y al ser un día para la familia, será a partir de las 12:00 del medio día hasta las 10 la noche.

De esta manera Food Truck Experiencie Barquisimeto #Foodtruckexperiencebqto  intenta brindarles a las personas diversos espacios donde puedan disfrutar, compartir y apoyar el emprendimiento de los ciudadanos que intentan ir hacia adelante. Todo esto mediante múltiples opciones agradables para todo tipo de público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Temen inundaciones en la Catedral de Barquisimeto ante la falta de reparaciones prometidas #21May

La Catedral Metropolitana de Barquisimeto, un ícono de la ciudad con 55 años de historia, se encuentra en una situación preocupante debido al deterioro del techo, la madera y algunas zonas lo que genera alarma entre las autoridades eclesiásticas y los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -