Food Truck Experiencie Barquisimeto estará en el estacionamiento de El Impulso #11Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Fátima Paredes - @fatimagpf |

Food Truck Experiencie, es un proyecto que tiene como finalidad crear espacios de encuentro para todos los emprendedores gastronómicos que hagan vida en la región, y así puedan hacerse a conocer, potenciando a la sociedad larense mediante el arte, la gastronomía y la cultura.

En esta oportunidad, el lugar de encuentro será en el estacionamiento de El Impulso, donde se llevará a cabo la quinta edición de Food Truck Experiencie Barquisimeto @foodtruckbqto, donde se ofrecerán 14 propuestas para que los visitantes puedan disfrutar, acompañado de buena música y un espacio seguro para disfrutar familiarmente.

Cabe destacar que este movimiento inició en octubre del presente año, y debido a su gran aceptación de los diversos públicos, se ha seguido innovando, aumentando los lugares de encuentro y las opciones para que todos puedan disfrutar. Anteriormente, se habían realizado dos ediciones en la Flor de Venezuela y dos en el Centro Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Es así como esta quinta edición a realizarse en el estacionamiento de El Impulso se llevará a cabo a partir del jueves 13 de diciembre desde las 3:30 hasta las 11 de la noche, hasta el sábado en el mismo horario. Pero el domingo, en el día final de esta edición, y al ser un día para la familia, será a partir de las 12:00 del medio día hasta las 10 la noche.

De esta manera Food Truck Experiencie Barquisimeto #Foodtruckexperiencebqto  intenta brindarles a las personas diversos espacios donde puedan disfrutar, compartir y apoyar el emprendimiento de los ciudadanos que intentan ir hacia adelante. Todo esto mediante múltiples opciones agradables para todo tipo de público.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios