miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Destacados Rafael Lacava: Soy amigo de Nicolás Maduro, pero aquí también se han...

Rafael Lacava: Soy amigo de Nicolás Maduro, pero aquí también se han cometido errores #11Dic

-

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, se pronunció este martes sobre el trabajo que ha realizado Nicolás Maduro, asegurando que ha cometido errores durante su Gobierno.

En una entrevista que tuvo con Shirley Varnagy, a través de Onda La Superestación, Lacava manifestó: “Yo soy amigo del presidente Nicolás Maduro, es mi hermano, pero aquí también se han cometido errores”.

- Publicidad -

A tal efecto, indicó que las críticas las tiene en cuanto al sector económico, ya que se considera “una persona que cree en el mercado y en la propiedad privada”.

Así mismo, el gobernador de Carabobo indicó que es importante que la comunidad internacional pueda tener “otra visión” de lo que sucede en el país. “La corrupción es un mal que tenemos en este país desde hace muchísimos años”, aseveró.

Por otra parte, con respecto a su trabajo político en Carabobo, aseguró que lo ha realizado con “dignidad”, asegurando que es importante acusar con pruebas. “Ojalá que ese dinero que se incaute se le devuelva a la nación que es Venezuela”, culminó.

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...