Rafael Lacava: Soy amigo de Nicolás Maduro, pero aquí también se han cometido errores #11Dic

-

- Publicidad -

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, se pronunció este martes sobre el trabajo que ha realizado Nicolás Maduro, asegurando que ha cometido errores durante su Gobierno.

En una entrevista que tuvo con Shirley Varnagy, a través de Onda La Superestación, Lacava manifestó: “Yo soy amigo del presidente Nicolás Maduro, es mi hermano, pero aquí también se han cometido errores”.

- Publicidad -

A tal efecto, indicó que las críticas las tiene en cuanto al sector económico, ya que se considera “una persona que cree en el mercado y en la propiedad privada”.

Así mismo, el gobernador de Carabobo indicó que es importante que la comunidad internacional pueda tener “otra visión” de lo que sucede en el país. “La corrupción es un mal que tenemos en este país desde hace muchísimos años”, aseveró.

Por otra parte, con respecto a su trabajo político en Carabobo, aseguró que lo ha realizado con “dignidad”, asegurando que es importante acusar con pruebas. “Ojalá que ese dinero que se incaute se le devuelva a la nación que es Venezuela”, culminó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -