AN condenó muerte de beisbolistas en accidente ocasionado por el hampa #12Dic

-

- Publicidad -

La diputada Yajaira Forero (UNIDAD- Anzoátegui) denunció el incremento de los índices de inseguridad y criminalidad ante el desborde del hampa que reina a sus anchas no solo en las vías nacionales, sino en distintas zonas del país que ha cobrado la vida de deportistas, artistas y ciudadanos en general.

En ese sentido, se refirió a la lamentable muerte de Luis Valbuena y José Castillo, jugadores del equipo Cardenales de Lara, quienes perdieron la vida la madrugada del pasado viernes 07 de diciembre, en un accidente de tránsito en el estado Yaracuy a causa de un objeto contundente atravesado en la vía, presuntamente dejado por bandas delictivas.

- Publicidad -

«El deceso de estos dos peloteros talentosos como Luis Valbuena y Luis castillo, nos ha dolido mucho a los venezolanos, quienes en la madrugada de ese viernes se trasladaban hacía el estado Lara, donde en esa vía, los maleantes colocaron rocas tapadas con tela para obligar al conductor a detenerse y luego ser atracado”, señaló la parlamentaria.

Asimismo, manifestó que los diputados de la Unidad democrática de Venezuela, se unen al duelo que embarga la familia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por la sensible pérdida de dos talentosos jugadores, Luis Valbuena y José Castillo.

Forero responsabilizó al gobierno de los hechos delictivos que ocurren diariamente en las carreteras que causa muertes y asaltos por el hampa que manda sin control en el país.

- Publicidad -

En rueda de prensa en los jardines del Palacio Federal Legislativo, la parlamentaria rechazó las cifras suministradas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol quien aseguró que los índices de criminalidad han disminuido en un 28%, las cuales tachó como un «vil engaño», ya que «en los medios de comunicación, se ha visto, la trágica muerte de miles de venezolanos a manos de la delincuencia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -